domingo, 30 de abril de 2017

Campus de Verano 2017


INSCRIPCIÓN CAMPUS DE VERANO CLICK AQUÍ
MUY BUENAS ESTIMAD@S MAMIS Y PAPIS!!
Un año más llega la hora de abrir el período de inscripción de nuestro CAMPUS DE VERANO EN ESPARTINAS☺ 
Efectivamente este verano del 2017 será la décima edición!! Diez años dedicados en cuerpo y alma a un Campus de Verano que nos hace disfrutar tanto como a los propios pequeños y nos llena de satisfacción y trabajo cada temporada estival.
Nuestra máxima siempre ha sido la CALIDAD, y para ello contamos con unas instalaciones espectaculares que hemos ampliado y mejorado de nuevo este año con varias dependencias nuevas y acotación de espacios, en un entorno natural envidiable, con un equipo de profesionales titulados y competentes que dirigen los talleres ayudados por otros monitores de apoyo que controlan los grupos y sus rotaciones con una ratio media de 10-12 niños por monitor, además de un equipo de coordinación y dirección siempre disponible y sensibles a cualquier mejora por mínima que sea.
El año pasado, en nuestra novena edición Campus 2016, 290 disfrutaron de nuestras actividades de verano. Más de 200 familias inscritas. Este año con el fin de seguir mejorando, entre otras NOVEDADES os encontraréis:
Plazas limitadas (Por período, y en el total del Campus).
Grupos más reducidos por actividad/monitor.
Personal administrativo para agilizar inscripciones, presupuestos y control general de participación.
- ¡Nuevos espacios! Hemos mejorado nuestras instalaciones incluyendo nuevas zonas de sombra, pista de equitación cubierta, pista polideportiva, y ¡muchas cosas más!
- Más cantidad de materiales para las actividades de juegos, multideporte, piscina, etc.
Nuevas temáticas y decoraciones.
Nuevos talleres y actividades. A los talleres educativos y deportivos que ya conocéis: Multideporte, Piscina y Juegos de agua, Laboratorio e Historia Tematizada, Manualidades, Huerto ecológico, Granja Escuela, Mundo a Caballo, Expresión Corporal, Seguridad Vial, Acampadas nocturnas tematizadas (FarWest y Piratas), taller de cocina “pequechef”, Taller de Inglés (Garden Town) con profesores nativos, Cine- Teatro... Sumamos otra actividades como castillo Hinchable, Tobogán acuático...
Y alguna que otra sorpresa más! Ssssssssh ;)
Adjuntamos la información relativa al 10º CAMPUS DE VERANO y os invitamos a visitar nuestra página WEB: www.lafabricaespartinas.com donde podréis encontrar además el resto de actividades que desarrollamos durante el resto del año.
  
Comienza el periodo de inscripción por dos vías:
                           campusvilladeespartinas@gmail.com
EN PERSONA:   LA FÁBRICA ESPARTINAS.
                              C/ Camino de Villanueva 32-34. Espartinas (Sevilla) 
De 16:00 a 21:00h de Lunes a Jueves en la recepción de La Fábrica a partir del 8 de Mayo.
DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS:
12, 19 y 26 de Mayo de 17 a 20h
2, 16 y 23 de Junio de 17 a 20h

No hay comentarios:

Publicar un comentario