domingo, 10 de mayo de 2015

CAMPUS VILLA DE ESPARTINAS 2015

MUY BUENAS QUERIDOS MAMIS Y PAPIS!!
Un año más llega la hora de abrir el período de inscripción del mejor CAMPUS DE VERANO de la provincia! ☺ Conclusión a la que llegamos por los datos de participación, encuestas de satisfacción contestadas en años anteriores y felicitaciones recibidas edición tras edición.
Efectivamente este verano del 2015 será la octava edición!! Ocho años dedicados en cuerpo y alma a un Campus de Verano que nos hace disfrutar tanto como a los propios pequeños y nos llena de orgullo y satisfacción cada temporada estival.
Nuestra máxima siempre ha sido la CALIDAD, y para ello contamos con unas instalaciones espectaculares que hemos ampliado de nuevo este año con varias dependencias nuevas y acotación de espacios, en un entorno natural envidiable, con un equipo de profesionales titulados y competentes que dirigen los talleres apoyados por gran cantidad de monitores que controlan los grupos y sus rotaciones con una ratio media de 10-15 niños por monitor, además de un equipo de coordinación y dirección siempre disponible y sensibles a cualquier mejora por mínima que sea.
Este año de nuevo tendremos talleres educativos y deportivos que harán las delicias de vuestros hijos, pero como cada año tendremos algunas novedades. A los talleres que ya conocéis: Multideporte, Piscina y Juegos de agua, Laboratorio e Historia Tematizada, Manualidades, Huerto ecológico, Granja Escuela, Mundo a Caballo, Expresión Corporal, Seguridad Vial, Acampadas nocturnas tematizadas (FarWest y Piratas)... Sumamos Taller de cocina “pequechef”, Taller de Inglés (Garden Town) con profesores nativos, Cine- Teatro... y alguna que otra sorpresa más! Ssssssssh ;)


Adjuntamos la información relativa al VIII CAMPUS DE VERANO y os invitamos a visitar nuestra página WEB: www.lafabricaespartinas.com donde podréis encontrar además el resto de actividades que desarrollamos durante el resto del año, de las que también os mandamos el tríptico informativo.
Comienza el periodo de inscripción por dos vías:
En persona: La Fábrica Espartinas.

C/ Camino de Villanueva 32-34. Espartinas (Sevilla)
Sin más, estamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda y os mandamos un cordial saludo! Gracias por vuestra atención!!
Equipo de dirección VIII Campus Villa de Espartinas: LA FÁBRICA ESPARTINAS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario