lunes, 24 de junio de 2013

ESTUPENDO COMIENZO DEL CAMPUS!!

Por fin ha dado comienzo nuestro campus! Mucho tiempo ha sido invertido en preparar y desarrollar las actividades, las dinámicas y temáticas de ambientación, decoración y materiales... Y ahora es el momento de demostrar nuestra profesionalidad por SEXTO AÑO consecutivo!!

Agradecer a todos vosotros, padres y madres, la confianza depositada en nuestra organización y las felicitaciones que nos hacéis llegar año tras año. Sin vosotros esto no sería posible.

Hoy ha sido un día de bienvenida para los pequeños, de presentación de sus monitores y color de grupo, de señalarles cómo interactuar con sus monitores y responsables, se les han enseñado las diferentes instalaciones del C.Cultural Casa de las Monjas y el Polideportivo Municipal, se les ha indicado dónde están los servicios WC, las fuentes, salidas de emergencia, etc.

Entendemos la preocupación de algunos padres "novatos" en este tipo de colegios de verano cuando sus hijos se quedan algo alicaídos, tristes, desubicados o incluso llorando. Os aseguramos que a los 10 minutos de vuestra marcha están compartiendo risas con el resto de compañeros y totalmente integrados en sus respectivos grupos. Desde la organización os hacemos llegar con esto un mensaje de tranquilidad :)

A partir de mañana comienzan todos los talleres con normalidad y se pondrán manos a la obra!

Os mantendremos informados de lo que vaya aconteciendo a modo de diario y os haremos llegar la programación completa para que sepáis en cada momento qué actividad estará haciendo vuestro hijo/a en un determinado momento.

Una vez más... Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario